Rune Factory 4 abre sus puertas la próxima semana

Rune Factory 4 abre sus puertas la próxima semana

La popular serie de Neverland que vio por primera vez la luz en Nintendo DS ha sabido hacerse un hueco entre el público que buscaba algo diferente a lo que estaba acostumbrado en títulos imperecederos como Harvest Moon, de la que es un spin-off. Sin dejar de lado las raíces en las que podremos ser granjeros, en Rune Factory se incluyen también la exploración de mazmorras y la posibilidad de casarse, dándole un toque más rolero acercándolo más a algo parecido a Fantasy Life, cuyo análisis podéis leer aquí, de la mano de mi compañero Montxo.

Tras poneros un poco en trasfondo por si acaso no conocíais la serie, XSEED nos ha informado que, junto a Marvelous, traerán la cuarta entrega de la serie, que llegará en exclusiva para Nintendo 3DS y únicamente a través de la eShop -a un precio de 29’99 €-, con lo cual, los jugadores que quieran disfrutar de una versión física tendrán que pasar por el aro del mercado digital.

La historia de Rune Factory 4 nos pondrá en la piel de un joven que es golpeado en la cabeza y lanzado al vacío tras ser invadido su barco volador, provocándole amnesia y haciéndole caer en un reino donde es confundido con un miembro de la realeza. Tras demostrar que no es así, el verdadero príncipe está contento de que alguien pueda tomar su puesto, así que tendremos que traer nuevos turistas a la ciudad para desbloquear todo lo que el juego nos puede ofrecer.

¿Estáis preparados para cultivar la tierra y encontrar a una buena muchacha con la que pasar el resto de la vida? Si tenéis ganas, sólo tendréis que esperar hasta la próxima semana para entrar en el mundo de Rune Factory 4.

Artículo relacionado