Se anuncia Monster Hunter XX acompañado de un tráiler de presentación

Se anuncia Monster Hunter XX acompañado de un tráiler de presentación

Monster Hunter XX continúa la saga de los cazadores

La nueva entrega de la veterana franquicia se lanzará en marzo en Japón

Los seguidores de la serie rolera de Capcom están de enhorabuena, pues se ha anunciado hoy el lanzamiento de Monster Hunter XX —o Monster Hunter Double Cross—, continuando su periplo en la Nintendo 3DS, y saliendo a la venta en Japón el próximo 18 de marzo. Todavía no hay fecha para occidente, pero suponemos que se fijará dentro del 2017 y no mucho más tarde que su contrapartida nipona.

Monster Hunter XX seguirá una línea muy parecida a la de su predecesor, conocido aquí como Monster Hunter Generations, y contará con la opción de transferir nuestra vieja partida a la nueva entrega, recibiendo además el atuendo Nabiru Palico como obsequio en el proceso.

Se presentarán dos nuevos estilos de lucha para nuestras cacerías, ampliando aún más el ya vasto espectro de opciones combativas que ofrecer la saga. El primero de ellos se conoce como Brave Style, y el segundo será introducido más adelante. No tenemos datos sobre que ventajas nos darán estas nuevas capacidades, pero estaremos atentos.

A mayores, se introducen también las misiones de Rango G, un nuevo monstruo llamado Barufaruku y una variante del Diablos.

TE PUEDE INTERESAR »
Resident Evil 7 desvela las claves de su retorno al trono del terror

Os dejamos con el tráiler de presentación de Monster Hunter XX, y os iremos actualizando de sus novedades tan pronto sepamos algo:

Artículo relacionado