Se apagan las estrellas del Club Nintendo

Se apagan las estrellas del Club Nintendo

Porque todos hemos visto como desde hace ya muchos años en las cajas de nuestros productos Nintendo había un rasca del que sacar un código de registro. El ritual de entrar en la – para mi -tediosa web del Club Nintendo se había convertido en algo normal y hasta se agradecía, aunque muchos de los regalos que allí se exponían no estaban al alcance de todos. Esto se acabó, porque Nintendo ha anunciado hoy que el Club Nintendo cierra sus puertas definitivamente.

El sistema de fidelización de Nintendo no cierra de manera inmediata, sino que progresivamente irá cesando en su actividad. A partir del 1 de abril ya no encontraremos tarjetas con códigos canjeables por estrellas en los juegos físicos. El día 20 del mismo mes ya no se podrán registrar los productos digitales descargados de la eShop y el día 30 de septiembre es el día en el que todos los servicios del Club Nintendo dejarán de estar disponibles.

Si sois de los que estáis ahorrando estrellas para canjearlas por algún regalo interesante recordad que debéis de canjearlas antes del día 30 de septiembre, porque si no perderéis todo lo que tengáis acumulado.

Con todo esto, Nintendo ha asegurado que está preparando otro sistema de fidelización en sustitución del Club Nintendo del que tendremos noticias próximamente.

Artículo relacionado

  • Johan Liebhart

    ¡Maldición! Estaba ahorrando el milloncete de estrellas que piden para las carcasitas horteras de los cartuchos de Nintendo DS.

    Me tendré que conformar con el pijama de Peach.

    A ver si para la próxima Nintendo hace algo coherente, y ya de paso abandona la idea de los códigos. Códigos para todo.