Noticias

Se habrían filtrado las especificaciones técnicas de Nintendo NX

Nintendo NX
  • Fernando Bernabeu

    Pues algo parecido he entendido yo (con muchos menos conocimientos técnicos). Revolucionario sería, pero como tú dices el precio por tantos componentes se dispararía.
    Ya veremos en qué queda todo cuando por fin se decidan a mostrar su idea.

  • Daniel Montalvo

    Fake!!!

  • Ricardo Barajas González

    Lo que yo entiendo es lo siguiente (masomenos): Tu tienes tu portatil, que tiene su propia CPU/GPU digamos un tegra X1 capado para tener una bateria prolongada y tiene su propio lector y juegas como con la 3DS con tu cartucho a 720p. Pero luego tienes el módulo de rendimiento que cuenta con su propia batería que digamos tiene un Tegra X2 y ejecuta el mismo cartucho pero con graficos mejorados 1080p 60 FPS y tu tienes el modulo en tu mochila y el portatil haciendo streaming en tus manos mientras vas en el metro.

    Llegas a tu casa. Desprendes los mandos del portatil a lo mini wiimotes y conectas la pantalla al modulo de rendimiento y a su vez lo conectas al modulo de lector con disco duro, porque claro, tu tienes tus cartuchos porque tu portatil no tiene memoria interna, pero cuando llegas a casa el modulo lector tiene instalados todos los juegos que has comprado. Se combina Tegra X1 y Tegra X2 en SLI (esto no lo pone en ningún lado y es fantasía mental, pero seria muy guay) y juegas en tu tele a casi la potencia de una PS4. Algo así tendría al menos mucho sentido para mi, y sería increíble.

    Eso sí, veo problemas: 2 baterias, 2 procesadores, 2 lectores y un precio elevado. Aún así creo que 350€ los vale. Ya que tendrías Wii U y 3DS en una sola. Y si Nintendo hace los cartuchos con las mismas proporciones que 3DS y permite retrocompatiblidad, peta el mercado.