SEGA nos trae más nostalgia en 3D para Nintendo

SEGA nos trae más nostalgia en 3D para Nintendo

Muy poca gente no ha crecido con SEGA o ha disfrutado en algún momento de clasicazos como Golden Axe o Sonic The Hedgehog. A pesar de que los últimos años no han sido los más propicios para la compañía, ellos siempre tendrán un as en la manga, en forma de sus clásicos.

Los SEGA 3D Classics vuelven el año que viene como hemos podido saber en Nintendo Insider, empezando con 3D After Burner II y con una lista de juegos que comprenden versiones en 3D de Fantasy Zone I y II, Out Run y Thunder Blade, cada uno de ellos llegando en meses distintos.

Según palabras del presidente de SEGA América, John Cheng, <<estos juegos han sido creados desde cero para ofrecer una experiencia 3D sólida que ofrezca un control más actual pero siendo fiel a los originales. Estas son las versiones de algunos de nuestros juegos más inolvidables y jugarlos es como estar sentado en una máquina recreativa.>>

Cada juego tendrá un precio de 4.99 € y estarán a vuestra disposición en exclusvia para Nintendo 3DS a través de la eShop. Si por alguna casualidad no tuvisteis la oportunidad de jugar a alguno de estos juegazos, es vuestro momento. En especial Out Run, que es una maravilla.

¿Cuál será vuestro juego?

Artículo relacionado

  • ashthedragon

    Tenia un dia bastante chungo cuando anunciaron esto, y la noticia fue el punto de inflexion para que acabase el dia con una sonrisa. Ay, ya habia perdido la esperanza de verlos en occidente, que grande eres SEGA