Shantae prepara su regreso a Steam

Shantae prepara su regreso a Steam

Shantae es un personaje principalmente asociado a Nintendo, con todas sus entregas habiendo aparecido para distintas portátiles de la empresa de Kioto, pero la medio-genio de WayForward hizo sus pinitos en ordenador con una versión de la segunda parte para Steam. Ahora, con la tercera entrega asentada ya en los catálogos digitales de Nintendo 3DS y WiiU, WayForward tiene preparada una versión del último juego para Steam que saldrá éste mismo viernes por unos 20€.

Shantae and the Pirate’s Curse, como se llama la tercera entrega, une a la protagonista de la saga con su gran némesis, la pirata Risky Boots, para intentar evitar la resurrección del maligno Pirate Master que fue encerrado por los genios de la antigüedad. Debido a los sucesos de la segunda entrega éste Pirate’s Curse nos obligará a aprender a manejar nuevas habilidades para Shantae, que tendrá acceso a todo tipo de armas piratas tanto para luchar como para resolver puzles.

Con la aparición de éste juego Steam ya tiene dos de las tres entregas de la franquicia, y habrá que ver si WayForward se anima a publicar la primera entrega, aparecida para Game Boy Color. Por ahora desde WayForward siguen con el desarrollo de la cuarta entrega, Shantae 1/2 Genie Hero, que aparecerá en todas las consolas de sobremesa y ordenador de buenas a primeras, además de PlayStation Vita -en Nintendo 3DS no parece que vaya a aparecer-.

Artículo relacionado