Shin Megami Tensei Devil Survivor 2 llega a Europa este otoño

Shin Megami Tensei Devil Survivor 2 llega a Europa este otoño

Dicen que lo bueno se hace esperar y en el caso de Shin Megami Tensei Devil Survivor 2 no podía ser menos. Tras una excelente primera parte -cuya crítica fue unánime- y un port a Nintendo 3DS con algunos problemas que se subsanaron con su oportuno parche, llega finalmente a Europa la versión Record Breaker de Shin Megami Tensei Devil Survivor 2 en exclusiva para Nintendo 3DS.

Tal como hizo el port de la primera entrega, esta versión llegará con un doblaje completo al inglés y acompañado de un nuevo arco argumental llamado Triangulum Arc, que se podrá acceder desde el principio del juego -para aquellos que ya terminaran el original- y se situará cronológicamente en una línea argumental ideal para el protagonista relacionada con los hechos que ocurren en el Septentrione Arc.

La historia de Devil Survivor 2 nos mete en la piel del protagonista que junto a sus amigos Io y Daichi vuelven de un examen de prueba. En ese momento, los tres reciben un correo de la web Nicaea, donde se les avisa de la muerte de un amigo. Dentro de ese correo ven un vídeo donde los tres mueren en un accidente de metro pero, tras sobrevivir, más y más demonios aparecen con la única intención de acabar con sus vidas. ¿Cómo podrán sobrevivir a los ataques? Convirtiéndose en Devil Summoners y utilizando el fuego contra el fuego.

En otoño será la fecha en la que tendremos que sobrevivir a esta invasión demoníaca. ¿Estáis preparados?

Artículo relacionado