Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker a EEUU

Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker a EEUU

Una nueva entrega de la saga Shin Megami Tensei, en este caso de su spin-off estratégico Devil Survivor, llegará a Estados Unidos en los primeros meses del año próximo. Aunque quizás nueva entrega no sea lo apropiado para referirse a este Record Breaker, ya que al igual que Overclocked -su primera parte- es un remake de un juego aparecido para la Nintendo DS original. Ésta remasterización también será exclusiva para las portátiles de Nintendo, en este caso la familia 3DS -que incluye la 2DS y la New 3DS-.

El nuevo MegaTen, como se llama popularmente a la saga, llegará con diversas novedades: La historia del juego será el doble de larga, y en el punto en el que acaba la trama del Devil Survivor 2 original comenzará una totalmente nueva con un nuevo personaje llamado Miyako Hotsuin. Para quienes se pasaron el juego en su día y no quieran tener que hacer las mismas misiones para acceder al nuevo contenido, el juego permitirá comenzar la partida desde esa segunda historia en cualquier momento.

Record Breaker, que llegará totalmente doblado al inglés, cuenta la historia de tres amigos que, tras salvar la vida en un accidente de metro gracias a un vídeo de sus muertes, se convertirán en invocadores de demonios para frenar una invasión de éstos a gran escala. La historia de los Devil Survivor tiene ramificaciones en función de las elecciones tomadas por el protagonista a lo largo del juego, que puede llevar a diversos finales.

Todavía no se conoce una fecha de salida para el juego en Europa.

Artículo relacionado