Smash Bros Wii U llegará a Nintendo Switch, según fuentes

Smash Bros Wii U llegará a Nintendo Switch, según fuentes

Fuentes consultadas por Let’s Play Videogames apuntan a un port del Smash Bros de Wii U para Nintendo Switch

Los amibos restantes pertenecientes a la plantilla del juego se retrasan hasta 2017

El vídeo de presentación de Nintendo Switch mostró versiones de Splatoon y de Mario Kart que en apariencia son muy similares a los juegos vistos en Wii U. Sin embargo, algunos elementos nuevos parecen indicar que son más bien ports con novedades. Aunque no ha sido confirmado oficialmente por parte de Nintendo, todos los rumores apuntan en esta dirección. Según fuentes consultadas por el medio Let’s Play Videogames—compuesto por antiguos miembros de Destructoid UK—, Super Smash Brosh de Wii U saldrá también en Nintendo Switch. Además, de acuerdo con las mismas fuentes, los amibo de Cloud y Bayonetta se han retrasado hasta 2017 para coincidir con el lanzamiento.

Según la información que maneja el mencionado medio británico, el título no será comercializado como juego de lanzamiento, sino que está previsto para salir un tiempo después, en algún momento de los seis primeros meses de vida de la consola. A día de hoy aseguran que no han escuchado confirmación alguna sobre posible nuevo contenido para el juego, aunque les han comentado que vendrá con todo el material descargable de la versión Wii U. Por otro lado, no saben nada sobre si el mando de GameCube va a ser compatible o no.

Smash Bros Wii U Nintendo Switch

Let’s Play Videogames ha querido puntualizar que se le han atribuido informaciones falsas que no se corresponden con lo publicado por ellos: “Nuestra noticia sobre el port del Smash no debería de ser tomada como confirmación de ninguna otra información que contenga nuestro nombre incorrectamente atribuido”.

Nintendo Switch es una máquina híbrida que combina elementos de sobremesa y de portátil. La información sobre las especificaciones técnicas y la duración de la batería no se ha materializado todavía, y todo parece indicar que habrá que esperar hasta principios del año que viene para empezar a recibir información de primera mano. Las dudas de los usuarios se centran especialmente en la autonomía de la máquina como dispositivo portátil.

nintendo-switch-destacada

 

Artículo relacionado