Sonic Boom revienta a glitches ¡boom!

Sonic Boom revienta a glitches ¡boom!

Sonic Boom llega cargado de polémica y no es para menos. Al parecer, el juego viene con tal nivel de glitches que te puedes pasar el juego… saltando.

KnucklesQue los juegos del erizo ya no son lo que eran, es cierto. Que siempre que se anuncia un nuevo título del puercoespín sube el pan: también lo es. Hace apenas dos días que el nuevo “Sonic Boom: Rise of the Lyric” salía a la calle y ya se están dando los primeros casos, vídeos y parodias de la multitud de fallos que acompañan al juego de salida.

Al parecer, SEGA sigue despreocupándose del todo por la imagen de su mascota y la calidad de sus productos. Así, después del incomprensible cambio de look —justificado con una nueva serie de animación— y del estropicio al que han sometido a tan entrañables personajes, hoy podemos reírnos un poco con las noticias que nos llegan de los primeros jugadores. Entre los varios glitches, destaca uno importante. Jugando como Knuckles —un equidna rojo al que para Sonic Boom le han dado de desayunar los Kellogg’s de Chris Redfield— puedes saltar un número de veces ilimitado. Resulta incomprensible cómo se ha podido localizar el glitch, pues para conseguirlo hay que hacer una complejísima secuencia de comandos: Saltar, pausar… saltar…. pausar… (ad nauseam)

knuckles2Visto lo visto, y a pesar de los durísimos controles de calidad de SEGA, el fallo ha salido a la luz y ya son cientos de jugadores los que disfrutan terminándose el juego en una hora.

Nunca antes habíamos estado ante un juego de Sonic tan rápido.

No nos despedimos sin antes dejaros con los vídeos de la desdicha justo aquí:

Artículo relacionado

  • ¡Bienvenido excell! Gracias a ti por volver, y espero que te quedes con nosotros mucho tiempo, porque apenas estamos dando nuestros primeros pasos.

    En mi caso también fue la mascota de mi infancia (y la de muchos de nuestros lectores) y lamentablemente ya casi ninguno podemos justificar lo que ha pasado con él y con lo que representaba. Así que preferimos mirar al pasado y pensar que en algún momento alguien nos cambió al erizo por un farsante :)

    ¡Gracias por comentar!

  • excell

    Primero de todo, enhorabuena por el lavado de cara. El diseño de la página ha quedado de lujo y es un placer navegar la página. No me he enterado de cuándo exactamente habéis hecho el cambio, os suelo leer por RSS y me lo he perdido, así que disculpad si llego tarde!

    Lo único que voy a echar de menos es que ya no pueda usar la cuenta de Disqus.

    Y respecto a la noticia… Qué puedo añadir, no puedo decir nada para defender el que fue mascota de mi infancia, lamentablemente nadie puede decir nada para cambiar lo que es obvio: Sonic murió hace años. Lo que vemos ahora es un oscuro, distorsionado y desinflado muñeco hinchable barato.

    Y lo peor es que nadie quiere hacer nada para cambiarlo.