Sonic Boom revienta a glitches ¡boom!

Siguiente artículoCanícula, de Baru
  • ¡Bienvenido excell! Gracias a ti por volver, y espero que te quedes con nosotros mucho tiempo, porque apenas estamos dando nuestros primeros pasos.

    En mi caso también fue la mascota de mi infancia (y la de muchos de nuestros lectores) y lamentablemente ya casi ninguno podemos justificar lo que ha pasado con él y con lo que representaba. Así que preferimos mirar al pasado y pensar que en algún momento alguien nos cambió al erizo por un farsante :)

    ¡Gracias por comentar!

  • excell

    Primero de todo, enhorabuena por el lavado de cara. El diseño de la página ha quedado de lujo y es un placer navegar la página. No me he enterado de cuándo exactamente habéis hecho el cambio, os suelo leer por RSS y me lo he perdido, así que disculpad si llego tarde!

    Lo único que voy a echar de menos es que ya no pueda usar la cuenta de Disqus.

    Y respecto a la noticia… Qué puedo añadir, no puedo decir nada para defender el que fue mascota de mi infancia, lamentablemente nadie puede decir nada para cambiar lo que es obvio: Sonic murió hace años. Lo que vemos ahora es un oscuro, distorsionado y desinflado muñeco hinchable barato.

    Y lo peor es que nadie quiere hacer nada para cambiarlo.