Super Mario Maker 3DS tendrá compatibilidad con amiibo

Super Mario Maker 3DS tendrá compatibilidad con amiibo

En la web oficial de Nintendo se muestra Super Mario Maker 3DS como compatible con amiibo

Cuando presentaron Super Mario Maker para Nintendo 3DS dijeron que no existiría la función de la seta misteriosa

Super Mario Maker llegará a Nintendo 3DS el mes que viene para continuar con la experiencia de creación de niveles que muchos usuarios han podido disfrutar en Wii U. Pero la principal pega de esta versión portátil es que los retos que creemos en nuestra Nintendo 3DS no se podrán enviar a la red, sino que solamente los podremos compartir mediante la conexión inalámbrica entre dos consolas que se encuentren en juego local.

Otra de las principales diferencias que nos adelantaron en un Nintendo Direct centrado en las novedades para la consola portátil fue que al contrario que la versión de Wii U, en Super Mario Maker 3DS no existiría la función de Seta Misteriosa que permitía disfrazar a Mario de varios otros personajes gracias a la compatibilidad con amiibo.

Por eso nos extraña que en la web oficial de Nintendo figure Super Mario Maker 3DS como uno de los próximos juegos que serán compatibles con los amiibo. No parece ser un error y aparece al lado de Breath of the Wild, que ya sabemos que contará con varias funciones según el amiibo de la franquicia Zelda que utilicemos.Super Mario Maker 3DS amiibo

TE PUEDE INTERESAR »
Primeros accesorios revelados para Nintendo Switch

Así que ante menos de un mes para que se lance Super Mario Maker 3DS, queda ya poco tiempo para que desde las fuentes oficiales nos confirmen de qué manera exactamente se pueden utilizar las figuras coleccionables de Nintendo si no es para desbloquear disfraces de la seta misteriosa. Puede que desbloqueen otras funcionalidades, como por ejemplo la seta gigante que otorgaba el amiibo especial de Mario pixelado para celebrar sus 30 años de exitencia.

Artículo relacionado