Super Mario Run se lanzará para iOS en 150 países

Super Mario Run se lanzará para iOS en 150 países

Super Mario Run, el speed run de Nintendo, llegará a las plataformas Apple en diciembre y desembarcará en un total de 150 países

También se está desarrollando una versión para Android

La llegada de la franquicia por excelencia de los videojuegos a las plataformas móviles llegó a destronar al iPhone 7 en el evento de Apple el pasado septiembre. Desde que se supo de la existencia de Super Mario Run, hemos querido averiguar fechas y características de esta sencilla pero llamativa aplicación y hoy por fin tenemos las respuestas que queríamos: Super Mario Run desembarcará en un total 150 países el próximo diciembre.

Aunque en un principio estaba programado para más de 100 países pero no se sabía cuántos, ahora podemos confirmar que serán 150 los países que disfruten en su iPhone y su iPad de este speed run protagonizado por el carismático fontanero. Y los usuarios de Android también están de enhorabuena pues, aunque aún no nos pueden dar una fecha concreta, sí que sabemos que se está desarrollando una versión para el sistema rival de Apple.

También hay que puntualizar que, igual que ocurrió con el aclamado Pokémon GO, la descarga de Super Mario Run será totalmente gratuita, y también lo serán algunos de los elementos del juego. El contenido en su totalidad, sin embargo, sólo podrá disfrutarse después de efectuar un micropagos para avanzar más rápido y otras opciones. Es decir, que en este free to play podremos comenzar sin pagar nada pero no podremos deleitarnos con la experiencia completa sin hacer un pago que, según Nintendo, será único.

TE PUEDE INTERESAR »
Nintendo ofrece recompensas por descubrir fallos de seguridad en 3DS

apple

La tercera propuesta de Nintendo para plataformas móviles ya tiene asegurada su éxito, pues son más de 20 millones los usuarios que han solicitado que sean notificados cuando el juego esté disponible en la Apple Store. Y aunque no sabemos si Super Mario Run llegará a la altura del fenómeno que supuso Pokémon GO, que estaremos hablando un buen rato de él lo tenemos muy claro.

 

 

Artículo relacionado