Super Mario Run llegará a dispositivos iOS el 15 de diciembre

Super Mario Run llegará a dispositivos iOS el 15 de diciembre

Nintendo confirma la fecha de lanzamiento y el precio de Super Mario Run

La aplicación para móviles de Super Mario se podrá probar gratis, pero para jugarlo entero habrá que pagar

Ya hace unos meses que sabemos que Super Mario Run llegará a dispositivos iOS (iPhone y iPad) para trasladar la fórmula del clásico juego de Nintendo a los smartphones. Incluso teníamos la fecha aproximada de diciembre como mes previsto para su lanzamiento. Y hoy mediante nota de prensa se acaba de anunciar la fecha definitiva y el precio final.

Super Mario Run llegará el 15 de diciembre a un precio de 9,99$. En principio será posible descargarlo gratis para poder probar los tres modos con los que vendrá, pero los que quieran la experiencia completa deberán desembolsar lo que suponemos que serán 10€ cuando llegue a las Apple Store europeas.Super Mario Run

Que conste que esta es la forma perfecta de jugar a los títulos disponibles para dispositivos móviles. Nintendo no ha querido entrar en el terreno del free-to-play al que estamos acostumbrados con los micropagos que podemos encontrar en la mayoría de juegos de las tiendas de iOS y Android. Lo probamos gratis y si nos gusta pagamos 10€, lo cual es un precio que imaginamos que será más que razonable.

TE PUEDE INTERESAR »
The Legend of Zelda: The Wind Waker estuvo a punto de tener una secuela

La segunda aplicación de Nintendo para dispositivos móviles llegará en una fecha todavía sin determinar para los dispositivos Android, así que de momento solo podrán jugar los que posean un aparato con iOS 8.0 o superior. Se lanzará en 151 países y contará con traducción al inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, holandés, ruso y chino tradicional.

Una gran noticia para los usuarios de iPhone y iPad. Un mes falta para poder hacernos con esta ansiada aplicación y comprobar si de verdad es divertido jugar a un Super Mario con una sola mano. Aquí tenéis el tráiler de introducción:

Artículo relacionado