Super Mario Run saca el evidente sexismo a colación

  • Maverickwolfzx

    No por favor no esto de nuevo se los suplico. El mendigo juego tiene como ser atacado por todos lados y se concentran en lo mas irrelevante que diablos les pasa?

    Nuevamente tema de mierda de como las mujeres son retratadas en los juegos ya que el objetivo del ultimo juego del fontanero es rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser… otra vez. Originalidad aparte es lo que hemos estado haciendo por 30 AÑOS! cada que ponemos un juego de Mario en la consola, no se que esperaban de este cuando la historia a sido la misma de toda la vida y mas aun tratándose de un juego para celulares. Que esperan de un personaje que fue creado solo para ese fin? Que esperan de Miyamoto a quien le vale 3 cacahuates la historia y le mete todo el esfuerzo al gameplay? Que esperan de una compañía muy conservadora en sus productos? Que esperan de un personaje que no a tenido evolución durante 3 décadas y cuyo único juego protagonico es el equivalente al de una Barbie supeheroe? (salir en los Spin offs deportivos no es desarrollo, en todo caso los Koopas tienen mas desarrollo que la misma Peach) Y se que me mencionaran títulos donde tiene un rol mas activo como Paper Mario (que son excelentes en casi todo aspecto) pero esos juegos no fueron hechos por Miyamoto sino por Intelligent Systems, los mismo a cargo de franquicias como Fire Emblem y Advance Wars que con este ultimo lograron impregnar de gran carisma a personajes muy básicos.

    Llamo a este un tema estúpido por que no se trata de un asunto de sexismo o discriminación sino de extrema sensibilidad, la gente hoy en dia es muy fácil de ofender y ondean la bandera de SJW a la menor provocación cuando ellos mismo son el problema por el simple hecho de ser una divas y la gente cae en este juego de “igualdad” intentando darle gusto a todo mundo cuando es imposible.

    Peach no va a cambiar y mucho menos forzando a Nintendo a hacerlo, eres un estúpido si crees lo contrario, hay muchas mas opciones allí afuera con personajes mas diversos y complejos, y si te vas a quejar del juego que sea por algo lógico como su exorbitante precio no vengas de marica con tus estupideces.