The Great Ace Attorney lleva el interrogatorio al siguiente nivel

The Great Ace Attorney lleva el interrogatorio al siguiente nivel

0026Como fan indiscutible que soy de Phoenix Wright y de todos los títulos que conforma esta genial saga, me alegra ser el que puede dar más detalles del próximo título que ampliará la familia de Ace Attorney. Desgraciadamente, no todos los títulos de la franquicia de Capcom han conseguido traspasar las barrera japonesa,y los que lo han hecho no han conseguido superar la del idioma. Pero no estamos aquí para llorar, si no para haceros llegar los nuevos detalles que se saben respecto a The Great Ace Attorey.

En este título encarnaremos a Ryonosuke Naruhodo, un antepasado de Ryuichi – Phoenix Wright en occidente – un jóven estudiante de derecho en la época Meiji. Junto a él aparecerá nada más y nada menos que Sherlock Holmes, el cual ayudará a resolver los casos que tenemos entre manos. Los nuevos datos vienen de mano del sistema de interrogatorio que incluirá el nuevo título de Capcom. En él podremos interrogar hasta dos personas al mismo tiempo, por lo que tendremos que estar atentos a sus contradicciones para sacar la verdad a la luz.

Además del nuevo sistema de interrogatorio se ha presentado un nuevo personaje llamado Kazuma Asougi, que es amigo de Ryonosuke y como él es un estudiante de derecho. Al contrario que nuestro protagonista, Kazuma cree ya estar preparado para convertirse en abogado y tiene muchísima confianza en sí mismo. El llamado genio del juego acaba de aparecer.  Con una confianza en sí mismo desbordante estará en los juicios para apoyarnos.

The Great Ace Attorney será un exclusivo de Nintendo 3DS y tendremos que esperar a 2015 para que llegue a Japón y veremos si termina llegando o no a occidente.

 

Artículo relacionado

  • En castellano tristemente para los que no dominamos el inglés hace tiempo que no llega ningún ace attorney (al menos si no va acompañado de un profesor layton). Es una pena, fue una de mis sagas favoritas en DS y en 3DS solo he podido jugar al crossover con el profesor Layton…

  • Yo ya tengo asumido que este título no llegará en castellano. Espero al menos que a occidente llegue.

  • Ojalá se animen también a traer el Ace Attorney Investigations 2 algún día, aunque sea en inglés y descargable.