Todd Howard solo tiene cosas positivas que decir sobre Nintendo Switch

Todd Howard solo tiene cosas positivas que decir sobre Nintendo Switch

El director de Bethesda afirma que le encantó el prototipo de Nintendo Switch

De esta forma se reafirma el apoyo de Bethesda a la nueva consola de Nintendo

Durante el vídeo que sirvió para presentarnos Nintendo Switch pudimos ver imágenes de la remasterización de Skyrim que Bethesda ha sacado para las consolas de última generación, por lo que rápidamente se dio a entender que la empresa estadounidense volverá a colaborar con la gran N después de haberse ignorado mutuamente desde los tiempos de NES.

En una entrevista con el medio Glixel, el director y productor ejecutivo de Bethesda, Todd Howard, explicó que solo tiene cosas positivas que decir sobre Nintendo Switch. De hecho, ha admitido que la vio por primera vez en junio de este año, durante el E3, y que el prototipo que le enseñaron es la mejor demostración que ha visto nunca.

Me encantó. Pude jugarla y os diré que, aunque puede que no deba hacerlo por los acuerdos de confidencialidad, fue una de las mejores demostraciones que he visto. Probablemente la mejor que he visto en un E3.

Bethesda Todd HowardLo que no sabemos es si llegó a probar alguno de los nuevos juegos que Nintendo todavía no ha anunciado oficialmente y de los que solamente hemos oído rumores. No obstante, Todd Howard en verdad se refiere al dispositivo:

Creo que están realizando un movimiento muy inteligente. Definitivamente vamos a apoyar la consola. Es la primera vez que hemos hecho algo en Nintendo. Bueno, eso si no cuentas los juegos viejos para NES como Solo en casa o ¿Dónde está Wally?

Y sobre la duda que todos seguimos teniendo sobre Nintendo Switch, en Glixel le preguntaron si de verdad será posible jugar a Skyrim fuera de casa gracias a las capacidades portátiles de la consola.

Es el mismo juego tanto en la pantalla de la televisión como en la otra.

Desde luego estas palabras del director de Bethesda calman nuestras inseguridades respecto al hardware que Nintendo nos presentará finalmente en enero y que podremos adquirir en marzo.

Artículo relacionado