Tokyo Mirage Sessions #FE será lo nuevo de Atlus en Wii U

Tokyo Mirage Sessions #FE será lo nuevo de Atlus en Wii U

El crossover entre Fire Emblem y Shin Megami Tensei se llamará Tokyo Mirage Sessions #FE

El rol japonés volverá a Wii U el 24 de junio con Tokyo Mirage Sessions #FE

Hace ya bastante tiempo hubo un Nintendo Direct en el que anunciaron que Atlus estaba trabajando en un juego colaborativo para implementar personajes del universo Fire Emblem en un nuevo título basado en la franquicia Shin Megami Tensei.

Desde entonces los que hemos ido siguiendo el juego sabemos que en Japón ya ha salido y allí se llama Genei Ibun Roku #FE. Ya no he querido ver más porque lo quiero disfrutar cuando llegue, y parece que por fin la localización ha avanzado lo suficiente.

Durante el Nintendo Direct de hoy se ha anunciado que Tokyo Mirage Sessions #FE llegará a Europa el próximo 24 de junio. Esta aventura nos invitará a disfrutar de peleas roleras utilizando Mirages o Espejismos (por no decir Persona) basados en personajes de la saga Fire Emblem. La historia será completamente nueva y tendrá como tema base el mundo de los idols en Tokyo.

Tokyo Mirage SessionsComo el juego está ambientado exclusivamente en la capital japonesa, el señor Shibata ha reconocido que van a mantener el doblaje japonés y añadirán los subtítulos en inglés. Espero equivocarme, pero con esa declaración parece decir que Tokyo Mirage Sessions #FE no se va a localizar a más idiomas, entre ellos el español.

El caso es que los fans de los JRPG con una Wii U en casa estamos de enhorabuena y este verano podremos disfrutar de esta historia que mezcla dos mundos bajo el son de canciones pop de Avex, la empresa japonesa detrás de las estrellas del pop en Japón.

Artículo relacionado

  • francisco

    MUY MAL POR ATLUS deberian saber que sus juego aqui en america muchos los queremos en español o al menos con subtitulos en español