Tráiler e imágenes de Story of Seasons

Tráiler e imágenes de Story of Seasons

XSEED Games ha publicado un nuevo tráiler para Story of Seasons de la Nintendo 3DS, dando a los jugadores la bienvenida al pueblo del Roble.

Desarrollado en Japón por Marvelous, Story of Seasons se lanzará exclusivamente para Nintendo 3DS en las tiendas y también para descarga digital a través de la eShop de Nintendo. GameStop, Amazon.com, EB Games entre otros, ofrecerán  el “peluche de bolsillo” conejito Angora como oferta especial de lanzamiento, disponible junto con el juego pero solo hasta fin de existencias. Los detalles sobre su fecha de lanzamiento y precio se estima que serán facilitados en breve.

El juego narra el comienzo de un nuevo capítulo de la saga “Bokujo Monogatari”, conocida en occidente como Harvest Moon, con una larga lista de títulos dentro de la franquicia, en los que tomamos las riendas de un simulador de la vida de un granjero.

Aunque la serie renazca con un nuevo juego, continúa las tan queridas tradiciones de personalizar tus granjas, cuidar animales e incluso cultivar relaciones con tus vecinos con la esperanza de casarte y fundar una familia. Tras crear a nuestro personaje, los jugadores pueden empezar una nueva vida plantando sus frutas y verduras favoritas, mientras expanden y llenan su propia granja con su selección de animales. Los fans de pasados juegos estarán encantados con las novedades que este presenta, incluyendo variedades mejoradas de semillas, mascotas, y otras maneras de que sus granjas sean únicas.

Pero la novedad principal es la nueva función de “conectividad”, como trueque con otros paises que ayudará al jugador a obtener variedad de cosechas y aumentar sus recursos, así como la prosperidad del pueblo. Los jugadores también podrán conectarse via WiFi para visitar las granjas de otros y colaborar en la plantación como un equipo, expandiendo las cosechas de ambos y haciendo amistades a la vez.

imagenes story of seasons

Artículo relacionado