Llegan tres nuevos anuncios de televisión de Pokémon Sol y Luna

Llegan tres nuevos anuncios de televisión de Pokémon Sol y Luna

Japón ya emite nuevos comerciales sobre Pokémon Sol y Luna

Muestran las bondades del nuevo título de Game Freak

Pokémon Sol y Luna muestran su nuevas características en pequeños anuncios de televisión de cara a su lanzamiento el próximo 23 de noviembre. Nintendo y Game Freak deben estar ya ultimando los pocos detalles que le queden a Pokémon Sol y Luna. Ya sabemos prácticamente todo de los nuevos títulos de la saga, pero seguramente aún nos tienen guardada alguna que otra sorpresita. Mientras tanto, en Japón ya comienzan a anunciar que los juegos se acercan y que traen muchas cosas nuevas.

Las televisiones japonesas ya pasan una y otra vez tres nuevos comerciales sobre Pokémon Sol y Luna en los que se pueden ver algunas de las nuevas características que traen consigo estos nuevos títulos. Uno de ellos nos muestra cómo de importante será interactuar con nuestros compañeros y tratarles bien; otro de ellos se centra en novedades como las monturas pokémon o las nuevas formas de algunas de las especies de Kanto en la nueva región de Alola. También veremos a los Ultra Entes y a Solgaleo y Lunala, así como unas escenas bien parecidas a Pokémon Go.

Pokémon Sol y Luna

La región de Alola nos trae grandes cambios a la franquicia Pokémon y ya pudimos ver en el último vídeo cómo harán acto de aparición algunos de los entrenadores legendarios de otras entregas. ¿Qué más podemos esperar de esta séptima generación? Recordad, el próximo 23 de noviembre llegarán ambos títulos a Nintendo 3DS.

 

Artículo relacionado