Ubisoft habría mostrado cosas sobre el RPG de Mario y los Rabbids

Ubisoft habría mostrado cosas sobre el RPG de Mario y los Rabbids

En un vídeo de Ubisoft han aparecido figuras de Mario, Luigi y Toad con forma de Rabbids

Aunque no es una confirmación, los rumores sobre el RPG crossover de Mario y los Rabbids para Nintendo Switch tienen más fuerza

Con el objetivo de celebrar los 30 años que acaban de cumplir, Ubisoft organizó una fiesta en Paris a la que invitó a todos sus equipos de trabajo, a algunos jugadores y a otros miembros de la industria.

Hoy han publicado un vídeo en su canal oficial de YouTube para resumir la experiencia en formato audiovisual y los que vamos siguiendo los rumores acerca de los títulos que llegarán a Nintendo Switch nos hemos encontrado con una sorpresa que daría más importancia a uno de los supuestos juegos para la futura consola.

Aproximadamente en el segundo 23 del vídeo podemos ver una especie de exposición sobre los Raving Rabbids en la que se muestran varias figuras con la forma de los alocados conejos. Entre estas figuras se encuentran Mario, Luigi y Toad con las características orejas de las criaturas de Ubisoft. No habría ningún problema ni nada relevante que destacar de no ser porque hace unas semanas se filtró que la empresa francesa estaba colaborando con Nintendo (bueno, más bien al revés) en el desarrollo de un juego de rol para Nintendo Switch que mezclaría el universo de Mario con los Raving Rabbids.Mario Rabbids Nintendo Switch Ubisoft

TE PUEDE INTERESAR »
La tienda oficial de Nintendo tendrá stock de Mini NES para navidades

Todavía seguimos sin datos oficiales y desde luego el hecho de que aparezcan estos personajes con forma conejil no es para nada una confirmación de que Ubisoft está trabajando en esa alocada propuesta. Pero no deja de resultar curioso que unos días después de conocer el supuesto crossover entre Mario y los Rabbids nos encontremos con otra señal de esta mezcla en un evento oficial de Ubisoft.

Hasta los eventos de Nintendo en enero no lo sabremos seguro, así que toca esperar.

Artículo relacionado