Ubisoft ya está desarrollando juegos para la Nintendo Switch

Ubisoft ya está desarrollando juegos para la Nintendo Switch

Yves Guillemot afirma que en Ubisoft ya están desarrollando varios juegos para la Nintendo Switch y se mueren de ganas de sacarlos

El CEO de Ubisoft ya vaticinó que la Nintendo Switch sería todo un éxito

No se ha cumplido ni un día desde su presentación y la Nintendo Switch ya es portada en todos los medios especializados en la industria de los videojuegos. Y a pocas horas de su presentación ya se sabía, incluso, la lista de compañías que le tenderán la mano a la nueva consola de la Gran N. Entre ellas podemos ver grandes nombres como Bandai Namco, Activision, SEGA, una Bethesda deseosa de desarrollar juegos para la consola y, cómo no, Ubisoft. Ésta última en concreto ya ha confirmado estar realizando una serie de proyectos para la Nintendo Switch, y no podrían estar más encantados.

Yves Guillemot, CEO de la compañía, ya llegó a alabar a la consola en su momento. Le encantó la propuesta de Nintendo, la vaticinó como un éxito rotundo y dijo que quería ser de los primeros en estar ahí para esta nueva propuesta, y parece ser que ha sido así. Guillemot afirma que Ubisoft está completamente inmersa en el desarrollo de varios títulos para la Nintendo Switch aparte de Just Dance 2017, pero no ha querido concretar nada más por el momento.

TE PUEDE INTERESAR »
Super Smash Bros. para Nintendo Switch tendría nuevos personajes

ubisoft

Las capacidades y diseño único de la Nintendo Switch hacen que Nintendo esté a un paso de redefinir la forma en la que jugamos a videojuegos. La consola no sólo es totalmente accesible, sino que además se apodera de las crecientes tendencias a compartir experiencias y jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Ubisoft y Nintendo llevan ya un tiempo asociadas y ahora están trabajando para desarrollar una serie de juegos para esta plataforma, incluyendo Just Dance 2017. Esperamos poder contaros más en un futuro próximo.

Guillemot nos deja con la miel en los labios, pues poco podemos sacar de estas declaraciones. No sabemos si estos juegos serán títulos ya existentes o, por el contrario, estarán creando algo completamente nuevo para la Nintendo Switch, ni si habrá algún juego exclusivo para Nintendo. Lo que sí sabemos es que estaremos muy atentos a todo lo que rodee a esta plataforma, ya que va a dar mucho de qué hablar.

Artículo relacionado