Ubisoft espera aportar mucho software a Nintendo Switch

Ubisoft espera aportar mucho software a Nintendo Switch

Están convencidos del potencial de Nintendo Switch

La nueva consola de Nintendo ha conseguido conquistar a gran parte del público

Nintendo ha sido (y es) una de las grandes compañías del panorama actual de los videojuegos. Sin embargo, tras el lanzamiento de Wii, orientada a los juegos sociales, y las bajas ventas de Wii U, la gran N ha dado un puñetazo en la mesa y se ha propuesto reclamar su lugar entre lo jugadores más clásicos. Para ello ha diseñado Nintendo Switch, la consola híbrida que combina características de portátil y consola de sobremesa que ha conseguido convencer a su público con su propuesta.

Ubisoft no ha esperado para subirse al carro de Switch y asegura que ha visto el potencial de la consola y se ha propuesto aportar gran cantidad de software a la misma, cuyos directivos han declarado lo siguiente en una entrevista con Famitsu:

Tenemos grandes esperanzas con la innovación de Nintendo Switch. Nuestra franquicia Just Dance, por ejemplo, es una que la gente juega en familia o con amigos. Con la consola en la mano, los niños podrán jugar con sus padres, o incluso abuelos, en el jardín de su casa.

Esperamos tener gran cantidad de software para Switch, pero no podemos entrar en detalles por el momento.

nintendo-switch ubisoft

Parece que Nintendo se ha propuesto conseguir todo el apoyo posible de las desarrolladoras para apoyar su próxima consola. No obstante, poco o nada se sabe de los juegos que acompañarán a Switch en su llegada al mercado, por lo que aún deberemos esperar para ver si los hechos acompañan a estas palabras.

Artículo relacionado