Vistazo a las ediciones limitadas de The Great Ace Attorney

Vistazo a las ediciones limitadas de The Great Ace Attorney

A tres meses de la salida de The Great Ace Attorney en Nintendo 3DS, precuela de los juegos protagonizados por Phoenix Wright y Apolo Justice, Capcom ha mostrado cómo serán las ediciones limitadas dedicadas al juego, con gran importancia para el personaje de Sherlock Holmes que hará acto de aparición y tendrá gran peso en la trama. The Great Ace Attorney, como ya habréis supuesto, está ambientado en la Londres victoriana, y estará protagonizada por Ryunosuke Naruhodo, un antepasado de Phoenix Wright cuyo nombre occidentalizado todavía no conocemos, quien para mejorar sus dotes como abogado viajará al Imperio Británico.

Imagen ilustrativa de la Binding Edition de The Great Ace Attorney.
Imagen ilustrativa de la Binding Edition de The Great Ace Attorney.

Capcom ha presentado tres ediciones especiales, siendo la primera la denominada como e-Capcom Limited Edition que solo se venderá por internet. Vendrá con el maletín de Sherlock Holmes, dentro del cual incluirá dos peluches dedicados al propio Sherlock y a su ayudante Iris Watson. También incluirá varias postales dedicadas a los personajes principales, una revista, una pegatina y el famoso pin que llevan todos los abogados de la saga. La segunda edición especial es bastante menos contundente, y además del juego traerá un libro de ilustraciones y un CD musical. Estos dos elementos no estarán en la e-Capcom Limited Edition porque estarán en la Binding Edition, que unirá todos los extras de las dos anteriores.

Ace Attorney es una de las visual novels con más tirón en occidente, pero desgraciadamente aún no tenemos fecha y lo cierto es que suelen tomárselo con bastante calma a la hora de localizarlas. Esperamos que, tarden lo que tarden, no se olviden de darnos la opción de conseguir alguna de estas suculentas ediciones especiales.

Artículo relacionado