Un vistazo a la Pulsera Z de juguete de Pokémon Sol y Luna

Un vistazo a la Pulsera Z de juguete de Pokémon Sol y Luna

La Pulsera Z se venderá al mismo tiempo que los juegos para 3DS Pokémon Sol y Luna

Algunos de los cristales con los diferentes tipos de pokémon se venderán por separado

Cuando Pokémon Sol y Luna se lancen dentro de poco más de un mes no llegarán solos, sino que en las tiendas de juguetes podremos encontrar uno de los objetos del juego que servirá para interactuar con nuestras consolas.

Nos estamos refiriendo a la Pulsera Z. TOMY Group fabricará una réplica de este ítem que podremos conseguir dentro de la historia de Pokémon Sol y Luna. No creáis que será una especie de contenido adicional físico porque no será en absoluto necesario adquirir este juguete para avanzar en la aventura que nos plantearán las próximas ediciones de Pokémon. Simplemente la Pulsera Z física se iluminará, vibrará y emitirá sonidos según lo que esté sucediendo en el juego. Se trata, pues, de una especie de herramienta de inmersión.

La Pulsera Z deberá usarse con Cristales Z para provocar un movimiento devastador que nuestro pokémon podrá usar una vez por combate. Pero para ellos deberemos tener equipado el Cristal Z correspondiente a su tipo. Habrá tantos cristales como tipos de pokémon y cada uno tendrá un nombre especial.Pokémon Sol y Luna Pulsera Z

Gracias a las imágenes filtradas de cómo será la caja de la Pulsera Z de juguete podemos ver algunos de los nombres que recibirán los Cristales Z, aunque de momento no tenemos una traducción oficial al español. El pack de la Pulsera Z junto con una figura de Pikachu y tres Cristales Z nos permite ver los nombres que tendrá en inglés y en francés los cristales correspondientes a los tipos planta, fuego y agua. En inglés serán Grassium Z, Firium Z y Waterium Z, mientras que en francés se llamarán Florazélite, Pyrozélite y Aquazélite.

Es de suponer que en español sigan con estos ejemplos para crear los nombres de los Cristales Z a partir de un juego de palabras entre el tipo de pokémon y un sufijo que haga referencia a su naturaleza mineral. Hasta que no aparezcan en un vídeo oficial no sabremos con seguridad cómo se denominarán en las versiones españoles de Pokémon Sol y Luna.

Artículo relacionado

  • Maverickwolfzx

    Hay que ir sacando cuentas.
    PD: Hay que darle mas atención al #25, verdad?