Wii U tendrá pareja de baile estas navidades en un bonito pack

Es algo que muchos esperaban. Si no tenéis aún la Wii U y queréis ser de ese selecto grupo de gente  ahora ya no tenéis excusa. Nintendo va a exprimir su gallina de los huevos de oro hasta que a ésta ya no le salga ni uno más. Super Smash Bros. for Wii U ha sido uno de los pelotazos de este año, tanto en su versión portátil como en la de sobremesa, y después de recibir en las tiendas diferentes partes del juguete, ahora ya lo tenemos completo. La compañía de Kyoto ha anunciado que el 23 de diciembre estará disponible en todas las tiendas el pack Wii U con Super Smash Bros.

Ya muchos tendréis el título u os habréis hecho de los mini packs que Nintendo ha sacado junto con el mando de GameCube o con el amiibo de Mario. Pero la blanca navidad será aún más blanca con este pack, o eso nos quieren decir. El caso es que este pack incluye el juego mencionado anteriormente y una Wii U completita con 8gb de almacenamiento interno -memorión- y de color blanca.

Ahora os toca comprobar si la buena crítica que ha recibido Super Smash Bros. es merecida y si no, pues sentís en vuestras carnes lo que es repartir palos a diestro y siniestro.

Artículo relacionado