Xenoblade Chronicles X: creación de personajes y escenas de vídeo 

Xenoblade Chronicles X: creación de personajes y escenas de vídeo 

Acaba de salir Xenoblade Chronicles X en Japón, claro que diversos medios, usuarios, y demás, ya lo tenían algunos días antes. Pero ya está disponible para todo aquel que lo quiera adquirir; y como estamos en la época de la información, donde todo se transmite por internet, ya hay multitud de vídeos sobre diversos aspectos del juego, veamos aquí algunos de ellos.

Para empezar, justo lo primero que encontraremos nada más comenzar con el juego, la creación de personajes. En esta pareja de vídeos, innecesariamente largos -aconsejo saltar a las partes que nos interesen-, podemos apreciar las posibilidades de personalización de nuestro avatar, tanto en versión masculina como femenina.

 

 

 

Las opciones disponibles no son demasiado extensas ni abrumadoras, no se puede elegir la altura del puente de la nariz, o en qué punto exacto de la cara queremos el lunar, aunque tampoco es que haga falta. Una personalización variada que nos permitirá hacer un personaje a nuestro gusto. Pero me temo que no hay posibilidad de “arreglar” el extraño aspecto generalizado de las caras, siendo el mayor culpable unos ojos demasiado grandes comparados con el resto de la cabeza.

Aquí también tenemos una de las muchas secuencias de Xenoblade Chronicles X. En completo japonés, por lo que está totalmente libre de spoilers -además, parece de una parte inicial del juego, sin mucha importancia-. Un tanto larga, con mucho diálogo, muy típico del gusto japonés. Además, también se puede ver parte de la extraña mentalidad japonesa respecto a la sexualidad, sin reparos en poner a una chica de 13 años con un atuendo que puede pasar perfectamente por ropa interior.

 

 

Artículo relacionado