Xenoblade Chronicles X para Nintendo Switch no estaría siendo desarrollado por Monolith

Xenoblade Chronicles X para Nintendo Switch no estaría siendo desarrollado por Monolith

Monolith Soft no sería el estudio encargado del port de Xenoblade Chronicles X para Nintendo Switch

La desarrolladora estaría trabajando en un nuevo proyecto para la consola

Hace unos días os contábamos que un rumor apuntaba a que Xenoblade Chronicles X llegaría a la futura Nintendo Switch. Laura Kate Dale lo informaba así en su Twitter oficial, mostrando el título dentro de una extensa lista llena de nombres que serían lanzados durante los primeros meses de vida de la consola. Este rumor sonaba cada vez con más fuerza y ya había quien señalaba a Monolith Soft como la supuesta desarrolladora del port de Xenoblade Chronicles X. Pero Laura ha vuelto a hacer acto de presencia para indicar que esto podría no ser del todo cierto.

La insider ha desvelado en su cuenta de Twitter que, según sus fuentes, el port de Xenoblade Chronicles X no está siendo desarrollado por Monolith y esta tarea estaría siendo asignada a un estudio externo. Sin embargo, la desarrolladora nipona no estaría de brazos cruzados, sino que estaría trabajando en un nuevo proyecto para Nintendo Switch. En cuanto al supuesto port de Xenoblade Chronicles X, desgraciadamente no saldría durante el próximo año y no veríamos nada de él hasta el 2018 como mínimo, si todo se desarrolla como es debido.

TE PUEDE INTERESAR »
The Legend of Zelda: The Wind Waker estuvo a punto de tener una secuela

Como siempre, todo esto forma parte de un gigantesco rumor que cada vez cobra más fuerza, por lo que sólo nos queda ser pacientes y esperar a que en un futuro próximo tengamos alguna confirmación oficial de que todo esto se está gestando realmente. Pero hasta el lanzamiento de la Nintendo Switch vamos a tener rumores para aburrir.

nintendo-switch

Artículo relacionado