Xenoblade Chronicles X llegaría a Nintendo Switch

Xenoblade Chronicles X llegaría a Nintendo Switch

Un nuevo rumor apunta a la creación de un port de Xenoblade Chronicles X para Nintendo Switch

El nuevo título de Telltale sobre Guardianes de la Galaxia y The Silver Case también figurarían entre los títulos que llegarán a Nintendo Switch

Laura Kate Dale vuelve a la carga para traernos la última información que ha conseguido de su fuente acerca de los títulos que aparecerían durante el lanzamiento de Nintendo Switch o durante los primeros seis meses de vida de la nueva consola de la gran N.

Pero como ya llevamos varias sesiones en las que vamos oyendo unos pocos rumores aislados, mejor empezar por lo que se supone que sería la oferta de títulos con los que Nintendo Switch se lanzaría al mercado. Según los últimos rumores, Zelda se retrasaría debido a problemas de localización, pero desde el primer día encontraríamos disponibles un nuevo juego de Mario en 3D, el extraño título RPG de Mario con los Rabbids de Ubisoft, el port de Splatoon que puede que se venda también junto a la consola, la remasterización de Skyrim y el ya confirmado Just Dance 2017.

Xenoblade Chronicles XDespués, durante los primeros seis meses tendríamos el port de Super Smash Bros. que llegaría junto a los amiibo de Bayonetta y Cloud, Zelda Breath of the Wild, los ports de Mario Kart 8 y de Super Mario Maker y tres títulos nuevos que se añadirían a esta lista: los ports de Xenoblade Chronicles X y de The Silver Case (una remasterización del primer juego que desarrolló SUDA51) y el título de Guardianes de la Galaxia que está desarrollando Telltale Games.

TE PUEDE INTERESAR »
Stardew Valley llegará a Nintendo Switch, pero no a Wii U

Y como títulos de los que todavía no habría una fecha aproximada de lanzamiento, Laura Kate Dale señala que el rumoreado Pokémon Stars en principio estaba planeado para verano del año que viene, pero puede que se retrase a otoño. También se encontraría en esta lista Pikmin 4, aunque puede que se trate de un remake como lo fue Star Fox Zero y no tenga el número 4 en el título. Además, para 2018 se iría el nuevo Beyond Good & Evil del que puede que sepamos algo más antes del E3 del año que viene.

En realidad preocupa bastante que la mayoría del catálogo inicial de Nintendo Switch serán juegos que ya han salido en Wii U. Yo al menos esperaría que los que ya posean esos juegos tengan la opción de recibir gratuitamente la nueva versión.

Artículo relacionado