Foto análisis: Amiibos Splatoon

Foto análisis: Amiibos Splatoon

Descubrimos los tres Amiibos Splatoon

En nuestro afán por cubrir un fotoreportaje en el que poco a poco vayamos aunando todos los amiibos disponibles, os traemos los tres protagonistas de la nueva IP de Nintendo: Splatoon.

Se trata de una serie corta de escasas figuras, pero que llama la atención por su cuidado aspecto y sus elementos diferenciadores. Además, es digno de mentar que estos tres amiibos son, con total seguridad, los que mejor aprovechan sus capacidades de conectividad con el juego. Cada uno de los tres amiibos nos premiará con 20 retos adicionales dentro del juego, que nos darán acceso a 3 piezas de equipamiento, 1 arma y 1 minijuego por amiibo. Digno de elogio que Nintendo comience a definir las funcionalidades de estas figuras.

Chico Inkling

El amiibo representa al protagonista masculino que podremos elegir en Splatoon, dando forma a un modelo muy bien ejecutado y que se asemeja mucho al que podremos encontrar en el juego. Lleva un atuendo muy sencillo, recordándonos al modelo “de inicio” y antes de que podamos empezar a personalizarlo dentro del juego. Llama la atención el colorido azul intenso del que hace gala.

Los detalles son correctos, llamando especialmente la atención la goma del pelo y las zapatillas, y quedando en un segundo plano pequeños desajustes en el coloreado de la figura con respecto al arma que lleva. Mención especial al tanque de tinta, con transparencias incluidas.

Un buen trabajo, muy sólido y al que sólo haríamos un apunte. Dado que sólo son tres figuras ¿no habría sido interesante lanzarlas en todos los colores disponibles dentro del juego?

Puntuación: 4/5

[shareprints gallery_id=”33782″ gallery_type=”filmstrip” gallery_position=”pos_center” gallery_width=”width_100″ image_size=”medium” image_padding=”0″ theme=”dark” image_hover=”colortobw” lightbox_type=”slide” titles=”true” descriptions=”true” comments=”true” sharing=”true”]

Desbloqueables dentro del juego

Retos

  • Nivel 1- 20 (600 monedas – 2000 monedas, con un incremento de 100 monedas por nivel)

Retos de Jefes

  • Primer Boss – Premio: Casco Samurái
  • Segundo Boss – Premio: Armadura Samurái
  • Tercer Boss – Premio: Sandalia Samurái
  • Cuarto Boss – Premio: A toda tinta (minijuego)
  • Quinto Boss – Premio: Rodillo de Élite (réplica)

[button link=”http://www.gamestribune.com/editorial/foto-analisis-amiibos-splatoon/2/” type=”big” color=”orange”] Siguiente Amiibo (Chica Inkling)[/button]

Artículo relacionado