Pokémon Sol y Luna – Cómo transferir al Greninja de Ash desde la demo

Pokémon Sol y Luna – Cómo transferir al Greninja de Ash desde la demo

Consigue al poderoso Greninja de Ash en las versiones definitivas de Pokémon Sol y Luna

También puedes transferir todos los objetos conseguidos en los eventos de la demo

Pokémon Sol y Luna ya están disponibles —por fin— en todo el mundo. Hace un mes, concretamente el 18 de octubre, Nintendo facilitó la opción de que los usuarios los probaran en una demo conjunta en la que explorar Alola por primera vez. Además de indagar en la nueva interfaz de los combates, el aspecto gráfico y otras novedades, quienes la jugaran podían conseguir ciertos objetos, así como al Greninja de Ash.

Ahora, ya con los títulos insertados en nuestras 3DS como mínimo hasta que el propio Ash gane una Liga, es el momento de transferir lo obtenido a las ediciones definitivas. Esta es la metodología para conseguirlo:

  • En la demo, ve al Centro Pokémon y habla con el Profesor Kukui, que te dará la opción de transferir tus logros a la versión completa.
  • Acepta y envía todo lo que quieras a tu partida de Pokémon Sol y Luna, incluyendo al Greninja de Ash.
  • Entra en cualquier Centro Pokémon de la versión completa y habla con el personaje que aparece cerca de la enfermera, a la izquierda de tu pantalla.
  • Selecciona lo que quieres transferir, aunque puedes ahorrar tiempo escogiendo la opción «Todos a la vez».

Pokémon Sol y Luna

Tras esto, ya podréis explotar todo el potencial del Greninja del protagonista del anime de Pokémon. Fuerte Afecto, su nueva habilidad, le permite adquirir una forma parecida a Ash Ketchum al derrotar a un enemigo. Similar a una megaevolución, las estadísticas de Greninja aumentan e incluso puede llevar un objeto como la Vidaesfera para ser todavía más devastador. Asimismo, la potencia de su ataque estrella, Shuriken de Agua, aumenta. De este modo, Greninja se erige como una criatura clave para los combates online de Sol y Luna, sobre todo en los primeros compases por lo sencillo que es conseguirlo.

 

Artículo relacionado