Midna repartirá mamporros de los buenos en Hyrule Warriors

Midna repartirá mamporros de los buenos en Hyrule Warriors

1416288380-twili-midna-and-linkQué bonitos recuerdos aquellos días en los que Nintendo decía que no les gustaba los DLCs… Pero antes de que alguien se levante y pueda decir un “todo esto antes era campo”, la compañía nipona sigue a lo suyo, y nos ofrece un nuevo contenido descargable para su Dynasty Warriors del universo The Legend of Zelda centrado en Twilight Princess.

En palabras del mismo Eiji Aonuma, productor del juego, que hemos podido leer en el Miiverse del juego, sentía que la versión más “humana” del personaje de Midna sólo apareciese al final de The Legend of Zelda: Twilight Princess por lo que, gracias a este nuevo DLC, podremos disfrutar de Twili Midna en su totalidad para acabar con las numerosas hordas de enemigos que han asolado Hyrule.

El arma que esta versión de Midna usará será el Espejo del Crepúsculo, que aparecía en el juego y el cual fue destruido al final de la historia. El mismo Aonuma ha confesado que <<no sabe qué es lo que hace tan increíble al Espejo, por lo que sólo puede esperar que descarguemos el DLC y lo probemos por nosotros mismos>>.

Aparte de Twili Midna, este pack incluirá nuevas armas, trajes y un nuevo mapa, así que si ya os habéis cansado de matar a los mismos enemigos genéricos una y otra vez, tendréis ahora un nuevo motivo para el que volver. El lanzamiento del Twilight Princess Pack DLC está previsto para el 27 de noviembre.

 

Artículo relacionado