Ghost in the Shell Online ya es una realidad

Ghost in the Shell Online ya es una realidad

Los amantes del ciberpunk, y del manga y del anime creado por Masamune Shirow estamos de enhorabuena, Ghost in the Shell volverá a correr por los circuitos de nuestro Pc después de casi una década alejado del mundo del entretenimiento y la compañía encargada es la coreana Nexon Corporation, que dio a conocer un trailer del juego durante la G-STAR 2014, exposición anual de videojuegos que tiene lugar en Busan, Corea del sur. Nexon presentó su línea de juegos con una grata sorpresa escondida, pues es un algo que esperábamos como agua de Mayo desde que Nexon y Kodansha firmaran un acuerdo en 2012 para crear juegos basado en el universo de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, 2nd Gig y Solid State Society.

El juego es un shooter online, es decir, tendremos que ir con arma en mano repartiendo leña entre todos los que osen poner en nuestro camino. Se basa en el universo animado de Stand Alone Complex y nos ofrece a los personajes principales de la historia y sus habilidades, luchando en diferentes batallas por contratos. Tendrá un sistema de intercambio de información entre jugadores utilizando una red de cerebro inteligente que ha sido diseñado para que los jugadores puedan disfrutar de las avanzadas batallas cooperativas. Esperaba poner en marcha el juego durante el primer semestre de 2014, cosa que como vemos no ha sucedido.

No hay mucha más información y se espera que en los próximos cuenten algo más, mientras os dejamos con el trailer debut.

Artículo relacionado