Ubisoft registra marcas conocidas con vistas a películas o series

Ubisoft registra marcas conocidas con vistas a películas o series

Muy recientemente Ubisoft ha registrado las marcas de Far Cry, Watch Dogs y Just Dance, algunos de sus buques insignia durante la pasada y la nueva generación de consolas. Lo curioso de estos registros es que han sido colocados en la categoría de entretenimiento, con licencia televisiva. Ello implica que puede realizarse material audiovisual como series de televisión o largometrajes sobre los mismos.

Aunque la editora francesa no se ha pronunciado al respecto, sí que podemos suponer que desde Ubisoft se guardan la posibilidad de producir este tipo de contenidos de cara a un futuro —más lejano o más cercano—. Y como claro ejemplo de ello tenemos la confirmada película del videojuego Assassin´s Creed, cuyo estreno está fechado para el próximo año.

¿Qué os parecen este tipo de prácticas? Últimamente parece que este tipo de contenido tiene demanda entre los usuarios porque varias compañías ya tienen proyectos para adaptar títulos a la gran pantalla. Por ejemplo, sabemos que, además del mencionado Assassin´s Creed, habrá película del galardonado The Last of Us —ya os lo detallábamos aquí— algo que puede resultar muy atractivo si se le dedica el tiempo y el cuidado que merece.

 

Artículo relacionado