Square Enix anuncia que ya han distribuido más de 5 millones de copias de Final Fantasy XV

Square Enix anuncia que ya han distribuido más de 5 millones de copias de Final Fantasy XV

Empiezan a llegar los primeros resultados de ventas

Aún habrá que esperar un poco para conocer cifras de ventas más definitivas, pero por el momento Final Fantasy XV ya ha distribuido 5 millones de copias

Final Fantasy XV lleva generando interés desde que se le conocía como Final Fantasy Versus XIII. Todo este tiempo de espera ha hecho que la comunidad esté tan expectante, que se presupone que será todo un éxito de ventas. Por supuesto por ahora aún es pronto para conocer cifras exactas de ventas, pero sí otras similares que nos da alguna pista.

Square Enix Japón ha lanzado un comunicado en el que confirman que ya han distribuido más de 5 millones de copias de Final Fantasy XV en todo el mundo. Para que no haya líos ni confusiones, aclarar que las copias distribuidas son las que las compañías “venden” a los diferentes comercios para que luego ellos los vendan al consumidor final. Por tanto no pueden considerarse ventas finales, ya que siempre cabe la posibilidad de que esos juegos nunca lleguen a venderse.

final-fantasy-xv-destacada

En cualquier caso, tratándose de un lanzamiento de la talla de Final Fantasy XV, no creo que se trate de un problema para ellos. Square Enix es una compañía que suele enviar copias más que suficientes a las tiendas -al contrario que otras que juegan con el tema de “agotado” para que parezca que venden más-, pero teniendo en cuenta el interés que hay por el juego, y las fechas en las que estamos, no parece descabellado pensar que esos 5 millones distribuidos se vendan sin muchos problemas.

Artículo relacionado