Bungie ya está baneando a los tramposos en Destiny

Bungie ya está baneando a los tramposos en Destiny

Bungie empieza a tomar cartas en el asunto de los tramposos en Destiny y empieza a banear a usuarios problemáticos

La compañía no piensa tolerar estos comportamientos dentro del juego

Empieza a ser habitual en los foros de Destiny que, con la llegada del fin de semana, los usuarios empiecen a quejarse de otros jugadores haciendo trampa en Las pruebas de Osiris. El pasado fin de semana estos mensajes llegaron a un nuevo nivel cuando los fans del título completamente hartos, se mostraron descontentos debido a de varios ataques DDoS que hackearon las conexiones a Internet de los usuarios, ataques que incluían un spam masivo de mensajes a través del servicio PlayStation Network. Bungie es muy consciente de todo lo que está ocurriendo, y está empezando a tomar cartas en el asunto.

En una nueva actualización en el blog oficial, la compañía por fin se ha posicionado respecto a este asunto mostrando un claro descontento. Bungie afirma que se toman muy en serio este tipo de cuestiones y que estos tramposos tienen sus días contados, pues no van a tolerar más este tipo de acciones y van a hacer todo lo posible para pararlo. Y van en serio, porque ya han comenzado a realizar baneos permanentes a algunos de estos malos jugadores.

bungie

Los usuarios de Destiny no podrían estar más contentos, pues este tipo de quejas suelen quedarse en el limbo y es difícil de creer que realmente tengan una repercusión y, sobre todo, un castigo para estos tramposos. Al fin y al cabo, es un poco complicado localizar a todos estos malos jugadores, y más cuando utilizan herramientas y aplicaciones externas. Pero Bungie asegura que tiene todo bajo control y podrá banear a los usuarios adecuados para que la experiencia ofrecida por Destiny sea óptima.

TE PUEDE INTERESAR »
Llega el evento navideño a Destiny: La Aurora

Sin embargo, la compañía no sabe qué decir respecto al spam vía PlayStation Network. No es sorprendente, ya que estos mensajes no viajan a través de los servidores de Bungie y no pueden controlarlos. Por lo tanto, la única solución posible por el momento es desactivar las notificaciones desde el menú y, si es necesario recibirlas, siempre puede recurrirse a la aplicación de PlayStation para plataformas móviles. No es lo mejor del mundo, pero menos da una piedra.

Artículo relacionado