Cómo acceder al DLC de Dark Souls 3: Ashes of Ariandel

Cómo acceder al DLC de Dark Souls 3: Ashes of Ariandel

Conoce cómo acceder a Ashes of Ariandel, el nuevo DLC de Dark Souls 3

Se recomienda un personaje de al menos nivel 80

Dark Souls 3 vuelve a la primera línea de combate con su primer contenido descargable: Ashes of Ariandel. En él, nos introduciremos en un nuevo mundo pintado; lugares nevados nevados nos esperan, al igual que un oscuro secreto que pondrá a prueba toda la experiencia adquirida en la saga. Sin embargo, con la llegada de un nuevo DLC, las dudas sobre cómo acceder a él nos asaltan. Tranquilos, pues en esta ocasión es más sencillo de lo que creéis.

Tendréis que viajar a la segunda hoguera de la Catedral de la Oscuridad, llamada Capilla de purificación. Junto al altar aguardará un personaje arrodillado en plena oración. Al interactuar con él, nos dará un trozo del mundo pintado, el objeto necesario para acceder a la zona del DLC. En esa misma cinemática nos llevará directos al inicio del nivel. Desde From Software recomiendan acceder con un personaje de nivel 80, aunque los más avezados podréis entrar con menos.

Dark Souls 3 Ashes of Ariandel DLC

Para acceder a dicho personaje tendréis que llegar o superar esa parte del juego. Si el jefe final ya ha sido abatido no ocurre nada, pues podréis ir. Sin embargo, si inicias una nueva partida plus tendréis que avanzar hasta llegar al nivel comentado con anterioridad.

TE PUEDE INTERESAR »
Hitman nos trae un DLC gratuito justo antes de navidad

¿Qué os está pareciendo? ¿Está a la altura de lo esperado? Ashes of Ariandel ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. 

Artículo relacionado