Activision ofrecerá mejorar nuestras reservas digitales de Call of Duty: Infinite Warfare

Activision ofrecerá mejorar nuestras reservas digitales de Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare nos permitirá añadir extras a nuestra pre-compra

Es decir, mejorar nuestro paquete básico a las ediciones Deluxe o Legacy

Según parece, Sony y Activision han preparado la posibilidad de mejorar nuestras pre-compras de Call of Duty: Infinite Warfare. Así lo refleja la tienda oficial de PlayStation EU, que ha listado tres posibles mejoras para el juego, que nos permitirían optar a una versión más cara del título pagando un extra, con tal de hacernos con los contenidos adicionales que traen otras ediciones.

De momento existen tres posibilidades, saltar de la versión estándar a Legacy, de estándar a Deluxe Edition, y de Legacy a Delux Edition. Dependiendo que versión hayas pre-comprado, la diferencia de precios será de 20 o 40 euros.

cod-infinite-upgrade-1

A pesar de todo, Activision todavía tiene que anunciar oficialmente esta posibilidad, y de momento sigue sin hacerlo. A mayores, esto podría ser algún tipo de exclusividad con PlayStation, ya que esta opción no aparece listada en la Microsoft Store, pero todavía es pronto para saber si la compañía beneficiara solamente a una de las consolas con esta posibilidad.

Activision ya ha permitido mejoras de este tipo en el pasado, al ofrece versiones digitales gratuitas de Call of Duty: Advanced Warfare y Destiny a aquellos poseedores de consolas de la generación pasada y que querían disfrutar de sus juegos en sus nuevas PlayStation 4 y Xbox One. Por lo que esta podría ser una iniciativa más de marketing con la que sonsacar beneficios extra a los fanes.

cod-playstation-store-eu

Artículo relacionado