La actualización Foundation añade la creación de bases en No Man’s Sky

La actualización Foundation añade la creación de bases en No Man’s Sky

No Man’s Sky recibe una gran actualización

Llegan las bases, los cargueros y alguna que otra mejora gráfica

La creación de bases es uno de esos elementos que muchos usuarios esperaban disfrutar en No Man’s Sky pero que finalmente se quedaron por el camino. Ha llovido mucho desde entonces pero ahora por fin es una realidad. El juego de Hello Games recibe la actualización Foundation, que viene a ser la versión 1.1 de uno de los títulos más polémicos de los últimos años. Podemos crear una base, incluir una granja de cultivo y hasta contratar a NPC para que investiguen por su cuenta.

También llegan los cargueros, que gracias a su gran tamaño nos permiten transportar grandes cantidades de objetos de un planeta a otro. Podemos personalizarlo a nuestro gusto, de una forma que no dista mucho de lo que podemos hacer a la hora de desarrollar una base. Por otro lado, la actualización también nos ofrece algunas mejoras gráficas como el motion blur (desenfoque) o el TAA (Temporal Anti Aliasing).

Al margen, en Hello Games afirman haber trabajando en silencio para añadir nuevas cosas al juego en base a las críticas de los usuarios.

Hemos trabajado en silencio, pero escuchando a los usuarios y centrados en mejorar el juego. Las críticas positivas y negativas nos ayudarán a hacer un juego mejor. Esta actualización es el primer paso hacia un largo viaje

No Man's Sky

No Man's Sky

No Man's Sky

Artículo relacionado