Hoy llega la actualización de noviembre en Battlefield 1

Hoy llega la actualización de noviembre en Battlefield 1

DICE lanza hoy la actualización de noviembre para Battlefield 1

Incluye los cambios en Suez Conquista, entre otras cosas

Battlefield 1 se encuentra en estado de gracia. DICE ha dado en el clavo no solo eligiendo un contexto histórico poco tratado en el videojuego, sino por la toma de decisiones correcta. El producto final es una experiencia de calidad, como muchos seguidores de la franquicia deseábamos. Como comenté en el análisis que encontraréis en nuestra web, merece muchísimo la pena darle una oportunidad a uno de los mejores shooters del momento.

Sin embargo, la comunidad ha demandado el ajuste de algunas facetas del multijugador. La compañía ya se pronunció al respecto en el pasado, detallando la hoja de ruta que seguirían hasta final de año. Ese plan pasaba por el lanzamiento de una actualización durante este mes, el cual hemos recibido hoy. El parche de noviembre ya se encuentra disponible en PC y PS4; a lo largo de la tarde se introducirá en Xbox One.

3-battlefield-1

Pese a que no han trascendido las notas completas, sí que conocemos que cambiará el número de banderas en Suez Conquista —de tres a cinco— y aumentará el número de tickets hasta los 256 en Operación a 64 jugadores. Los usuarios en ordenador tendrán que descargar 1,6GB, mientras que en PS4 será un poco más: 1,9GB. En cuanto tengamos los datos oficiales os lo haremos saber.

TE PUEDE INTERESAR »
ReCore será compatible con la tecnología HDR el año que viene

¿Seguís luchando en la Primera Guerra Mundial? ¿Qué os ha parecido Battlefield 1? Recordad que podéis dejarnos un comentario al pie de la noticia o a través de nuestras redes sociales.

Artículo relacionado