Aiden Pearce tiene un cameo en Watch Dogs 2

Aiden Pearce tiene un cameo en Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 ya está entre nosotros y se ha traído a un viejo conocido

El protagonista de la primera entrega se deja ver en San Francisco

La primera entrega de Watch Dogs no fue precisamente bien acogido por el público. Una historia demasiado previsible y un protagonista completamente plano y sin carisma se sumaron a un descarado downgrade, castigando seriamente las ventas del juego. Sin embargo, el protagonista de la primera entrega regresa en Watch Dogs 2, donde aparece en un pequeño cameo durante una de las misiones.

Para encontrarnos con Aiden deberemos iniciar una de las misiones secundarias del juego que se activan al hablar con ciertos personajes clave. Una vez en la misión, Marcus deberá acudir a una escena del crimen para averiguar lo ocurrido, pero no tardará en descubrir que el responsable es Aiden Pearce. El pequeño grupo de DedSec, impresionado por las hazañas de Aiden, decide buscarle. El encontrar las primeras pistas, Marcus descubre que el justiciero se dirige a una trampa, por lo que decide intervenir para ayudarle. Cuando por fin consiguen encontrarle, descubren que Aiden se encuentra encerrado en una celda vigilada por guardas.

Watch Dogs 2 Aiden Pearce

Aunque la reputación de la saga no estaba en muy buen lugar tras el lanzamiento de su primera entrega, parece que Watch Dogs 2 está consiguiendo subsanar algo de la imagen que había perdido. El cambio de protagonista, el nuevo escenario y el tono menos serio de la secuela está convenciendo a los jugadores. El juego ya se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículo relacionado