Akuma se incorporará a la plantilla de personajes de Street Fighter V

Akuma se incorporará a la plantilla de personajes de Street Fighter V

Capcom anuncia que Akuma será personaje jugable en Street Fighter V próximamente

Los asistentes de la PlayStation Experience podrán probarlo en primicia

Se ha hecho de rogar, pero la presencia de Akuma ya se vislumbra en el horizonte. Con motivo del Red Bull Battlegrounds Capcom Pro Tour, un torneo celebrado ayer noche en Seattle, Capcom ha anunciado que Akuma formará parte del plantel de luchadores de Street Fighter V. No se ha dado fecha alguna, pero en el teaser mostrado—que podéis disfrutar debajo de estas líneas—se ha confirmado que los jugadores podrán catarlo por primera vez en el seno de la PlayStation Experience, el evento para seguidores que Sony organiza cada año y que tendrá lugar esta vez en Anaheim (sur de California) los próximos días 3 y 4 de diciembre.

Los seguidores de Street Fighter llevaban meses pidiendo el regreso de este carismático personaje que, por otra parte, va a estar presente también en Tekken 7: Fated Retribution. Por el momento no se han dado detalles sobre cómo será el personaje en este episodio de la franquicia de Capcom. Habrá que esperar a futuras comunicaciones para descubrirlo.

Street Fighter V Guille Ibuki

Street Fighter V fue lanzado el pasado mes de febrero como una exclusiva de PlayStation 4 en consolas, aunque también vio la luz en PC. El escaso contenido en el lanzamiento y los problemas en los modos online ha supuesto un duro revés para las intenciones comerciales de Capcom. A día de hoy, la firma japonesa todavía no ha sido capaz de revertir una situación que amenaza con prolongarse en el tiempo. Como resultado de ello, muchos usuarios han abandonado ya el título. No es problema del juego en sí, ya que goza de fantásticas mecánicas, sino más bien de los problemas de rendimiento en el terreno online. Esperemos que el segundo año de esta quinta entrega sea más fructífero.

TE PUEDE INTERESAR »
Tráiler inglés de Tales of Berseria, demo y algo de censura

 

Artículo relacionado