Si esperabais a Akuma en Street Fighter V igual os lleváis un chasco

Si esperabais a Akuma en Street Fighter V igual os lleváis un chasco

Street Fighter V podría no incluir exactamente a Akuma

A pesar del teaser que salio hace unas semanas Ono afirma que no nos hagamos ilusiones

Akuma es uno de los luchadores más emblemáticos de la saga, y se ha ido haciendo un hueco en casi todas sus entregas desde que apareciera por primera vez. Considerando que Street Fighter V sigue sin levantar cabeza salvo en el terreno competitivo profesional, quizás Capcom quiera llamar la atención a los seguidores leales con la incorporación del demoníaco guerrero.

A principios de este mes Akuma se presentaba supuestamente en un breve teaser tráiler que anunciaba su revelación oficial durante la PlayStation Experience que se celebrará los días 3 y 4 de diciembre. No obstante, unas recientes declaraciones de Yoshinori Ono han puesto en duda la incorporación de Akuma al plantel de Street Fighter V.

El señor Ono ofrecía unos comentarios al respecto que desvinculan al personaje del juego:

Nadie ha dicho que Akuma estuviera en el juego. Lo cierto es que nunca dijimos que fuera a aparecer un nuevo personaje. Tan solo que la gente podría experimentar lo que mostramos en ese vídeo, eso es todo. Pero va a ser algo que traicionará las expectativas de muchos seguidores.

akuma-simbolo

Del vídeo se podían sacar dos cosas muy claras. La primera era el icónico sonido de Akuma llevando acabo su técnica fetiche Raging Demon contra aparentemente Ryu, y la segunda el símbolo que se plasmaba en lo que a todas luces parecía el personaje de espaldas. Este símbolo, de hecho, es distinto a la marca tradicional de Akuma, y se asemeja más al que luce en su forma de Shin Akuma. Entre esto y las declaraciones de Ono, o bien recibiremos la versión aumentada del luchador, o dado el énfasis que pone en lo de traicionar las expectativas, tal vez algún tipo de modo o evento donde nos veremos las caras con él.

En cualquier caso, en un par de semanas podremos salir de dudas ya que Yoshinori Ono no quiso soltar más prenda, alegando que ahora tiene regulaciones muy estrictas para evitar filtraciones como las que tuvieron en el pasado. Tocará hacer quinielas a ver que nos toca en la PlayStation Experience.

Artículo relacionado