La representación de los dos sexos estará en Mass Effect Andromeda

La representación de los dos sexos estará en Mass Effect Andromeda

BioWare representará los dos sexos en las especies alienígenas de Mass Effect Andromeda

Excepto las asari, que pueden reproducirse con cualquier individuo independientemente del sexo

La nueva aventura de BioWare ya está en los meses finales de su desarrollo y desde el último tráiler la información se ha destapado por todos los frentes. Además de todos los detalles sobre la historia, los personajes, la nueva tripulación, su nave y el renovado Mako—ahora denominado Nómada—, sabemos también que todas las razas alienígenas—a expeción de las asari, suponemos—tendrán representación de los dos sexos en Mass Effect Andromeda. Lo ha confirmado Mac Walters, director del juego, en su cuenta de Twitter.

El argumento de este episodio se aleja de los personajes de la trilogía original y presenta a una plantilla completamente nueva. El propio Mac Walters ha manifestado que en este juego la narrativa se ha construido a partir de los propios personajes. Ryder es el protagonista principal—puedes elegir entre dos hermanos, mujer y hombre— y su objetivo es liderar a un grupo de personas hasta la lejana galaxia de Andrómeda. Todos ellos forman parte de una organización que busca colonizar esos nuevos territorios. La raza humana está en peligro y su supervivencia dependerá de si tienen éxito o no en su misión. Evidentemente, no será un camino de rosas: los kett serán la raza enemiga a batir.

Mass Effect Andromeda llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha aún por determinar. En principio se dijo que iba a comercializarse durante los primeros meses del año, pero la posición actual de BioWare y Electronic Arts es que va a salir en algún momento de la primavera de 2017. De todas formas, Blake Jorgensen—jefe financiero de Electronic Arts—dijo que probablemente saliera a finales del presente año fiscal (antes del 31 de marzo) o a principios del siguiente.

El juego se mostrará jugable durante la gala de los premios The Game Awards 2017, que tendrá lugar en Los Ángeles el próximo día 1 de diciembre.

Mass Effect Andromeda sexos alienígenas

Artículo relacionado