Amnesia: Collection consigue beneficios en tan solo dos días

Amnesia: Collection consigue beneficios en tan solo dos días

Amnesia: Collection para PlayStation 4 sólo ha necesitado dos días para otorgar beneficios reales a Frictional Games

El pack está disponible desde el 22 de noviembre

Como recordaréis, hace poco más de un mes se anunció Amnesia: Collection para PlayStation 4. El pack ofrecido por Frictional Games lleva disponible desde el pasado martes 22 de noviembre y en tan solo dos días ha conseguido unas cifras con las que la desarrolladora no podía estar más contenta.

Por un precio de treinta dólares podíamos hacernos con Amnesia: The Dark Descent, su DLC Justine Amnesia: A Machine for Pigs. Los miembro de PlayStation Plus, además, disfrutaban de un descuento del 10%. Con un precio así y tal oferta para unos títulos de tal calidad, Amnesia: Collection suponía una compra casi obligada para cualquier aficionado a los videojuegos y no es una sorpresa que Frictional Games haya obtenido unos beneficios más que notables en tan poco tiempo desde el lanzamiento del pack.

frictional-games

Las mentes detrás de SOMA han acudido a su Twitter oficial para anunciar que, después de dos días de ventas, Amnesia: Collection para PlayStation 4 no sólo ha recuperado su coste inicial sino que también ha obtenido unos beneficios reales para el estudio. Esto, además de ser loable y merecido, nos deja buen sabor de boca al ver cómo un videojuego es capaz de hallar la rentabilidad en tan poco tiempo. Además, quizá aliente a Frictional Games a seguir estudiando el llevar sus grandes juegos de ordenador a las consolas de sobremesa.

Los buenos resultados ya han llevado a los seguidores de la desarrolladora a esperar un futuro anuncio de la trilogía Penumbra para la PlayStation 4, trilogía que incluye Overture, Black Plague y Requiem. Y visto lo visto, no es una idea tan descabellada si mantuviesen este ficticio pack a un precio igual de razonable que Amnesia: Collection. Así que a esperar, a ver si hay suerte.

Artículo relacionado