Ana Amari llega finalmente a Overwatch en consolas

Ana Amari llega finalmente a Overwatch en consolas

El nuevo parche para Overwatch ya ha llegado a consolas

Trae consigo a Ana, el nuevo personaje, y muchos cambios

La última actualización para Overwatch ya ha llegado también a consolas. Blizzard ha lanzado el último parche para su nuevo multijugador en el que se incluye, entre muchas otras novedades, un nuevo personaje: Ana Amari, la madre de Phara. Además de la inclusión de este nuevo héroe, se han modificado diferentes mecánicas e introducido cambios en algunos de los luchadores para equilibrar su fuerza de cara a un mejor funcionamiento en el modo competitivo.

Ya os informábamos ayer de prácticamente todos los cambios importantes que se habían introducido en el nuevo parche de Overwatch. En consolas supera los 2GB, y se introducen algunos cambios exclusivos para las versiones de consola, como la reducción de daño para la torreta de Torbjörn y para las de Symmetra en un 30%, debido a que en consolas es más difícil apuntar para acabar con estas construcciones en sus diferentes localizaciones.

Overwatch

El resto de modificaciones tienen afectan a personajes como D.Va, a la cual se le ha cambiado el funcionamiento de su Matriz de Defensa, Zenyatta y Mercy, los cuales han visto modificadas sus habilidades para ser mejores en el competitivo. También han reajustado el tiempo de carga de las habilidades definitivas ahora que aquellos personajes que se puedan curar llenarán más rápido la rueda de habilidad. Podéis consultar las modificaciones más importantes aquí.

Artículo relacionado