Anunciado Don’t Knock Twice, otro juego de horror VR que ya tienen demo

Anunciado Don’t Knock Twice, otro juego de horror VR que ya tienen demo

Don’t Knock Twice es otra propuesta de horror virtual

Wales Interative es el responsable de este nuevo proyecto destinado a dar más de un susto

El género del horror en realidad virtual parece haber re-inventado la  pólvora en lo que juegos de terror se refiere, y no paran de surgir nuevos proyectos que quieren aprovechar las nuevas tecnologías para sacarle partido al tema, y el estudio Wales Interactive es uno más de los que se sube a este tren con Don’t Knock Twice.

De nuevo nos hayamos ante un juego que nos hace explorar una casa, interactuando con el entorno y tratando de ser creativos con los objetos que encontramos para dar solución a los desafíos que se nos ponen delante, mientras nos pegan un susto de vez en cuando. Esta nueva experiencia VR llegará en algún punto del primer cuarto de 2017 para PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift, y también habrá disponibles versiones no virtuales para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque está claro que ser perderá buena parte de la experiencia.

Don’t Knock Twice se ha estado desarrollando en paralelo  con la película de terror del mismo nombre, y que contará entre su reparto con  Katee Sackhoff (Starbuck en Battlestar Galactica), y estará dirigida por Caradog W. James (The Machine)

Para acompañar al anuncio de su juego, Wales Interactive también ha lanzado una demo gratuita en VR para HTC Vive y Oculus Rift. La versión de la misma para PlayStation VR llegará más adelante. Esta es la sinopsis sobre el título:

Don’t Knock Twice es primer juego de horror VR en primera persona basado en una psicológiica y terrible leyenda urbana. Para salva a su hija perdida, la arrepentida madre deberá descubrir la aterradora verdad sobre un cuento popular sobre una demoníaca y vengativa bruja. Llama una vez para despertarla en su cama, llama dos para levantarla de entre los muertos.

Os dejamos con un vídeo que muestra parte de los contenidos de la demo y como lo experimenta quien lo está jugando:

 

Artículo relacionado