Anunciado Eichenwalde, un nuevo mapa para Overwatch

Anunciado Eichenwalde, un nuevo mapa para Overwatch

Un nuevo mapa ambientado en Alemania llegará a Overwatch

Estará localizado en las afuertas de Stuttgart

Como os decíamos en nuestro análisis de Overwatch (donde le dimos 3 estrellas sobre 5) era obvio que el juego salía con el contenido justo para tratarse de una obra de Blizzard y —como también decíamos— estaríamos muy pendientes de las muchas actualizaciones que le irían llegando, pues Blizzard es experta en mantener vivos sus juegos con actualizaciones periódicas. Así está siendo, después de la llegada de Ana Amari y con un montón de rumores en el horizonte: Blizzard ha anunciado un nuevo mapa ambientado en la localidad alemana de Stuttgart.

Se tratará de un mapa híbrido entre asalto y escolta, donde un equipo tendrá que escoltar un ariete hasta el castillo, mientras que el otro tratará de evitar por todos los medios que el castillo sea alcanzado. Como es propio de Blizzard, lo que presentan está prácticamente terminado con lo que el mapa será jugable en la Gamescom y saldrá a la calle en septiembre.

Además, y ya que hablamos de Overwatch, es bueno indicar que el corto animado titulado “El último Bastión” será estrenado en el escenario de Blizzard de la Gamescom y retransmitido en directo a través de la web de blizzard a las 19:00 de mañana 18 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR »
Overwatch da comienzo a su tercera temporada

Os dejamos con un vídeo del nuevo mapa para que podáis disfrutar de la que se nos viene encima.

Imágenes

Overwatch Eichenwalde nuevo mapa Overwatch Eichenwalde nuevo mapa Overwatch Eichenwalde nuevo mapa

 

 

Artículo relacionado