Gearbox insinúa un anuncio que coincide con los Game Awards

Gearbox insinúa un anuncio que coincide con los Game Awards

Hagan sus apuestas señores

Siempre se da algún que otro anuncio en los Game Awards, y por lo visto uno de ellos vendrá de la mano de Gearbox

Es posible que estemos en la recta final del año 2016, pero eso no significa que la industria se haya relajado demasiado. Existen muchos deseos y algún que otro rumor sobre lo que mostrarán en los Games Awards y la PlayStation Experience -¿The Last of Us 2? Eso sería la bomba-. Y por si no habían ya suficientes motivos para estar expectantes, ahora Gearbox añade un poco más de carbón al tren del hype.

Randy Pitchford, respondiendo en Twitter a una broma sobre un crossover entre Duke Nukem y Gears of War 4, ha dejado caer la pista: “el 1 de diciembre, anunciaremos algo que te podría gustar mucho”. Una fecha que coincide con los Game Awards.

destacada bulletstorm

Ahora toca esperar a su anuncio, y mientras a suponer sobre qué puede tratar. Uno de los clásicos favoritos es Duke Nukem, un personaje que siempre gusta a pesar de que sus últimas apariciones no han sido muy bien recibidas. El otro favorito aunque no tan clásico sería Borderlands 3, posiblemente su mejor franquicia en la actualidad con mucha diferencia. Finalmente la opción más lógica y conservadora sea pensar en Bulletstorm Remastered, un título que ya se conoce, y que han anunciado que saldrá en el 2017. ¿El anuncio de Gearbox de este 1 de diciembre será algo relacionado con estos títulos y sagas? Por suerte no habrá que esperar mucho para descubrirlo.

Artículo relacionado