La aplicación Battlefield Companion ya está disponible para vuestros móviles

La aplicación Battlefield Companion ya está disponible para vuestros móviles

Battlefield lanza una app destinada a complementar la experiencia que ofrece

Nos permitirá estar al tanto de nuestro perfil y de nuestros amigos

Con el lanzamiento de Battlefield 1 cada vez más cerca, DICE por fin ha sacado al mercado la app para Battlefield que estaba creando y que puede que nos sirva para paliar la espera mientras el nuevo título no llega a las tiendas.

Esta nueva app, denominada Battlefield Companion, presenta una interfaz completamente remozada, después de que los desarrolladores abandonaran la marca Battlelog.

Ahora, el estudio ha lanzado la nueva app para Android, iOS, y Window 10 mobile. Nos permitirá estar al día con las noticias relacionadas con Battlefield 1, y también para Battlefield 4.

battlefield_companion_app

La actualización de su diseño va más allá de las apariencias, y la nueva app llegará con dos puntos clave: primero, la sección de nueva Carrera contiene los datos de nuestro perfil para ambos juegos. Es también ahí donde puedes ver tus estadísticas personales, premios, y hasta saber lo que están haciendo tus amigos. Lo segundo, es la pantalla de personalización tiene todas las armas y objetos, y es donde puedes crear tus equipamientos para usarlos luego en partida. Y además, podrás crear tus emblemas personalizados también desde la app.

Como decíamos, Battlefield Companion ya está disponible y puedes hacerte con ella aquí para Android, y aquí para iOS. Y si todavía os interesa, la antigua Battlelog experience y sus webs asociadas todavía estarán disponibles a través de la app.

Artículo relacionado