Arkane Studios revela la primera pincelada jugable de Prey

Arkane Studios revela la primera pincelada jugable de Prey

Conocemos el primer material jugable de Prey

Fue uno de los protagonistas de la gala The Game Awards 2016

Prey es uno de los proyectos más importantes para Bethesda de cara al 2017. Arkane Studios no para de trabajar, y tras el lanzamiento de Dishonored 2 las expectativas se mantienen realmente altas. Recordemos que la secuela del original se estaba gestando internamente, pero fue cancelada en pos de un reinicio de visión. Con el trabajo viento en popa, durante la gala de los The Game Awards pudimos comprobar qué tal se desenvuelve el juego en un entorno bastante real.

Las primeras sensaciones recuerdan a una secuela espiritual de Bioshock, pero cuanto más me mantengo en el vídeo me doy cuenta de que desprende aroma System Shock por los cuatro costados. Quizá esperaba ver un gameplay más tradicional, pero aun así es suficiente para comprobar el enfoque que el estudio está tomando con él. De hecho, no se qué pensaréis vosotros, pero la siguiente imagen me parece un auténtico guiño a Looking Glass; padres de marcas tan populares como Thief o System Shock; cada vez tengo más claro cual es la referencia para ellos.

prey

¿Qué os ha parecido? ¿Esperáis con ilusión la llegada de Prey? Recordad que podéis dejarnos un comentario al pie de la noticia o a través de nuestras redes sociales. A continuación os dejamos con el vídeo al completo.

TE PUEDE INTERESAR »
Veremos qué tal se desenvuelve Prey durante los The Game Awards 2016

Artículo relacionado